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Comunicación Integral


La agencia Leo Burnett desarrolló la nueva campaña para Bon o Bon.
Los directores creativos, Pablo Capara y Seto Olivieri, crearon la campaña del Día de los Enamorados con el objetivo de continuar posicionando a Bon o Bon como el medio más puro, sincero y cotidiano para dar y recibir afecto, y consolidar la presencia de este bombón de Arcor en las fechas más importantes del año. Esta vez, el motivo es el Día de los Enamorados, una fecha ideal para regalar algo dulce.
La campaña está dedicada a aquellos que no creían en el amor, a los que tienen nietos, a los que se conocieron por Internet, a los que son sólo “amigos”, a los que siempre se olvidan de algo… y muchos más.
En las principales ciudades del interior del país y en los principales circuitos de la Capital Federal se puede ver en vía pública afiches y en los puntos de venta materiales promocionales.

Creemos que hay una tendencia en la publicidad de hacer mensajes humorísticos con una línea comunicacional parecida. "Las cosas como son" de Sprite, "Homenaje a los que piden combo grande con gaseosa light" de BC y éste mensaje de Bon o Bon parecen estar orientados a gente que no se siente parte del target; como los enamorados que no creían en el amor... algo parecido vemos en las canciones del verano y, el año pasado con los comerciales enumerativos. ¿Será que, nuevamente (como a fines de los '90) las agencias buscan la creatividad para lucimiento propio en lugar de creatividad comunicativa al servicio del cliente?

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