cñ.2 Comunicación

Comunicación Integral


Muchos lo habrán visto, o al menos, habrán oido hablar del "Caso Mascherano". Una investigación supuestamente periodística que daba a entender que el jugador de la selección logra su resistencia en la cancha debido a que tiene implantado en su cuerpo un motor Fiat. Difícil de creer, pero con las pruebas presentadas por el periodista autor del blog casomascherano.com mucha gente llegó a sospechar o, inclusive a creer que todo era cierto... Un documental presentado en partes contaba la historia y presentaba las pruebas, pero en el blog, un link daba lugar para entender de qué se trataba todo: un link al sitio web de Fiat, donde presentan el nuevo motor diesel Multijet. Se trataba, ni más ni menos, de la campaña publicitaria para presentar el producto. Leo Burnett fue la agencia responsable de generar este "hito" en la historia de la comunicación. Una nueva y novedosa manera de promocionar productos. En la nota presentada por infobae se pueden conocer más a fondo los detalles de la campaña y ver los testimonios de quienes la crearon.

0 comentarios:

Publicar un comentario