cñ.2 Comunicación

Comunicación Integral

El 5 de abril pasado se presentó Kiss en la Argentina para cerrar la versión 2009 del Quilmes Rock.
Kiss no solamente es una banda reconocida por su música y sus caras pintadas, sino también por sus habilidades en cuestiones de marketing.
Kiss se explota como marca
, miles de productos con marca registrada se ofrecen en sitios de internet y locales en todo el mundo. Dentro del estadio de River Plate (donde se presentaron) pudimos ver stands de varias marcas. Desde telefonía celular hasta uno de Kiss Army, con promotoras uniformadas con todo el merchandising que puede caber en una persona (mochila, botas, insignias, collares, ropa... etc.). El perfil de éstas promotoras daba exactamente con lo que uno se imagina como una "Chica Kiss".
Pudimos dsifrutar personalmente de un show impresionante, con todos los condimentos a los que Kiss nos tiene acostumbrados: gran volumen, excelente escenario, los maquillajes clásicos, la ropa, la pirotecnia... todo en cantidad. Es increíble lo que la banda genera en la gente: 3 o 4 generaciones con sus caras pintadas, remeras, banderas... un fanatismo pocas veces visto.
Éstos reyes del márketing realmente saben rockear!





0 comentarios:

Publicar un comentario