cñ.2 Comunicación

Comunicación Integral


Nombre de la muestra: "Puedo Ser"
Iniciativa tomada por la Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón y la agencia de comunicación cñ.2 Comunicación.
Colaboración de la Dirección General de Promoción de la Igualdad y Prevención de la Discriminación y APID (Asociación por la Igualdad de los Derechos)
Idea y realización: cñ.2 Comunicacón.
Producción, coordinación y dirección: Verónica Basualdo.
Realización audiovisual: Gonzalo Bocchi.
Fotografías: María Alfonsina Sosti.

La muestra tiene como protagonistas a cinco travestis que reflejan a las miles que buscan su lugar en la sociedad: una sociedad que prejuzga y discrimina desde el desconocimiento, negando oportunidades y el lugar que ellas merecen por ser, ante todo, personas.
Buscan el profesionalismo, triunfan con su negocio, luchan por sus derechos, viven la maternidad y conocen el amor. Ayelen, Wally, Cintia, Celeste y Nickole pueden ser lo que son y mucho más.
El obetivo de la muestra es desligar la imagen de las travestis con la nocturnidad, drogadicción y otros preconceptos negativos. Las fotos manifiestan sus expectativas, logros, deseos y ganas de crecer y desarrollarse en la sociedad.
La muestra será exhibida el día 27 de junio hasta el 30 de junio en el Teatro Auditorium y el 3 y 4 de julio estará en el Centro Cultural Villa Victoria. Todo esto en el marco de actividades organizadas por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de la Mujer y la Oficina por la Igualdad de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón. Jornadas sobre Diversidad Sexual con el lema: "La belleza del mundo reside en su diversidad", son numerosas actividades que se llevarán a cabo durante las próximas semanas en la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario