cñ.2 Comunicación

Comunicación Integral

18/7/09

AMIA 15 años

Hace exactamente15 años, el 18 de julio de 1994, la Asociación Mutual Israelita Argentina sufrió un ataque terrorista que dejó 85 muertes y miles de heridos.
AMIA convocó a Matías Martin, Federico D'Elía, Mariana Fabbiani y Martin Seefeld para protagonizar un spot televisivo que se transmite en todos los canales y en salas de cines. Dicho spot se llama "Despedidas" y forma parte de la campaña, cuya consigna es: 85 "Hasta luego" convertidos en "Hasta siempre"
.
"Las despedidas que no fueron. El dolor de lo que nunca pudo decirse. 85 hasta luego convertidos en hasta siempre. 85 historias que no pudieron seguir su historia." es el mensaje de la campaña de comunicación que homenajea a las 85 víctimas del atentado y se suma al permanente reclamo de justicia.
Mucha gente y empresas se solidarizaron y colaboraron para realizar piezas de gráfica, vía pública, tv, cine, radio, internet, etc. y gran cantidad de iniciativas con el objetivo de recordar la fecha y rendir homenaje. Estas pueden verse en:
http://www.85vidasmenos.amia.org.ar/
Lamentablemente, después de tanto tiempo, el atentado sigue impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario